Workshop | Trade Cooperation between the Pacific Alliance and South Korea | Main Findings

Jueves 18 de febrero de 2021 | 3:00 p.m (COT)

En este workshop discutiremos los principales hallazgos y recomendaciones generados a partir del trabajo de investigación desarrollado en el marco del proyecto Exploring Trade Cooperation between South Korea and the Pacific Alliance.

Jueves, 18 de febrero de 2021

3:00 p.m.

Conferencistas

Ralf-Leiteritz

Ralf J. Leiteritz

Doctor en Estudios de Desarrollo. Profesor Titular de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario.

Carolina-Urrego-Sandoval

Carolina Urrego-Sandoval

Doctora en Economía Política Internacional. Profesora Asistente del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes .

Jean-Marie-Chenou1

Jean-Marie Chenou

Doctor en Ciencia Política. Profesor Asociado del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes.

vladimir-rouvinski

Vladimir Rouvinski

Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Director del Programa de Estudios de la Alianza del Pacifico (PEAP) de la Universidad ICESI.

Este proyecto es cofinanciado por la Universidad de los Andes y Korea Foundation; y ejecutado con el apoyo de KF-VUB Korea Chair.

Sorry, the comment form is closed at this time.