Concurso de Ensayos “Adhesión de la República de Corea a la Alianza del Pacífico”

24 de noviembre

4:00 pm (COT)

EVENTO VIRTUAL

La Embajada de la República de Corea junto con el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes, con el apoyo de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia lanzó un concurso de ensayos que exploró las perspectivas de estudiantes colombianos de pregrado sobre la iniciativa de adhesión como miembro asociado de Corea del Sur a la Alianza del Pacífico.

Revisa la compilación de ensayos ganadores.

CPOL023 - FB

Concurso de Ensayos "Adhesión de la Republica de Corea a la Alianza del Pacifico"

Revisa la compilación de ensayos ganadores.

Revive el evento de premiación.

Con el apoyo de:

Sorry, the comment form is closed at this time.